Nahuel Guzmán, portero de la escuadra de la UANL declaró que el torneo apenas va creciendo y la actual situación del equipo no es para inquietar y sabe que en la LIGA Bancomer MX cualquier equipo se puede meter a la Fiesta Grande.

“Mi pensamiento es que hay que estar tranquilos, y entender de que más allá de que va una parte avanzada del campeonato, estamos con las mismas posibilidades que todos para entrar a la liguilla que es el primer objetivo”.

Nahuel está consciente de que el equipo debe de mejorar y aprovechar las oportunidades, de esta manera poder encaminar su paso hacia la Liguilla del Futbol Mexicano,  el portero argentino cree en sus compañeros y sabe que siempre se podrá dar un poco más.

“Necesitamos de una reacción para también darnos cuenta que se puede un poco más, se puede jugar un poco más, intentar un poco más, pero realmente creo que estamos en una posición ahí intermedia”, comentó.

El cancerbero de los Tigres sabe que la fórmula para obtener buenos resultados se basa en pensar con claridad y tranquilidad por lo que se mostró tranquilo y pidió calma en espera de resultados.

No es una tragedia, no es un momento trágico del equipo, pero hay que estar tranquilos para poder salir adelante y poder corregir también los errores con la mente tranquila”, finalizó.