De acuerdo a medios en Portugal, el Benfica estuvo interesado en los servicios de Guido Pizarro, e hicieron una oferta en el cierre de pases en Europa.  El equipo de la ciudad de Lisboa quiso llevárselo cedido por un año por la cantidad de 600 mil euros,  con opción de compra por 3,5 millones de euros, lo que sería el segundo club europeo interesado en el volante argentino.

En Tigres habrían rechazado la oferta por falta de tiempo para encontrar a su reemplazo, puesto que ya cerró el mercado en gran parte del mundo, asimismo parece que la oferta fue del agrado de Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, este último se reunió con el jugador y con Ferretti ese mismo día para ver el aval de la transferencia, según O JOGO.

“Tigres rechazó la propuesta de cesión por un año, una oferta que contemplaba un pago de 600 mil euros y una opción de compra de 3.5 millones de euros […] decidieron rechazar la oferta por los efectos deportivos que conlleva la pérdida de un elemento titular. La imposibilidad de encontrar un substituto de inmediato determinó la decisión de los dirigentes de Tigres”, dice el medio luso.

Está sería la segunda vez que un club europeo se fija en el mediocampista felino, después de que la misma directiva confirmó que el Celta de Vigo hizo una oferta por Pizarro, pero al final terminaron rechazando la contraoferta que hizo Tigres. El jugador argentino no ha terminado de convencer a la afición felina con su desempeño en lo que lleva en el club

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Rosales
| Corresponsal/Redactor de Tigres, Rayados y Santos | Escribo en @Futdecafe | Seguidor de la Premier League y fútbol internacional |