La vertiginosa actividad en el fútbol mexicano en torno a la llegada de Ronaldinho no cesa y ahora fue el campamento de Tigres en donde se habló del flamante refuerzo de Querétaro en lo que podría ser su primera aparición en un partido del fútbol mexicano.

Tigres recibirá a Querétaro por la Copa MX y a decir de Jorge Torres Nilo, les interesa enfrentar a Gallos Blancos por tener la posibilidad de tener a un jugador de talla mundial como rival.

"Es un jugador de talla mundial, a nosotros como jugadores nos interesa enfrentarlos. A mí me tocó hacerlo; si me toca de nuevo, estaré contento. Fueron varios amistosos, uno fue en México, otro en Estados Unidos cuando lo enfrenté", explicó Torres Nilo.

El otro jugador que habló al respecto fue Iván ‘Guti’ Estrada, quien se dijo motivado por la posibilidad de enfrentar a Ronaldinho, por lo que aseguró que tendrán que salir a la cancha con la mejor disposición de hacer un buen partido y ganar.

"Tener un rival así (como Ronaldinho) te motiva también, aunque más allá de eso y de quién esté en frente, tenemos que mostrar la mejor actitud y salir a ganar", sentenció.