Ronaldinho llegó a Querétaro hace aproximadamente una semana y no ha tenido la oportunidad de jugar sus primeros minutos en México. Sin embargo, el inicio de su carrera en este país se dará precisamente ante Tigres este 17 de septiembre en el Estadio Corregidora. Por esta razón, Nahuel Guzmán llama 'mala suerte' el verse las caras al astro brasileño.

“Tenemos entre comillas la mala suerte que sea contra nosotros; al mismo tiempo, son jugadores que así como hay que respetarlos, son admirables, está lindo, está bueno tenerlo en un campeonato como éste”, afirmó el guardameta.

Además de la quinta jornada de la Copa MX, por la naturaleza del torneo, se verán las caras una vez más el 23 de septiembre. En esta ocasión los aficionados regiomontanos tendrán la oportunidad de ver al nuevo jugador queretano de cerca, puesto que el Estadio Universitario será testigo de la calidad de 'Ronaldinho'.

Finalmente, la historia reunirá a estos equipos un mes y medio más tarde, puesto que la Liga MX tiene programado como parte de la jornada 15 una visita más de los emplumados al 'Volcán'. Es por esto que la escuadra universitaria tendrá que tener 'triple' cuidado al momento de enfrentar al ex-blaugrana, ya que es un jugador de respeto, a palabras del 'Patón' Guzmán.

“Son jugadores que a lo mejor en una jugada, en dos toques te pueden resolver un partido; son jugadores de mucho cuidado, mucho respeto, pero son uno más, lo tenemos que tomar así, no va a ser fácil, tenemos que lograr lo que vamos a buscar, en parte alegría por ver a este tipo de jugadores vigentes, que disfrute del futbol”, añadió.

Finalmente, admitió que se siente alegre de enfrentar a jugadores de la talla del brasileño, puesto que es histórico que se mantiene vigente.

"En parte alegría por ver ese tipo de jugadores vigentes, seguir en un campo, disfrutar del futbol, pero dentro de la cancha todos queremos ganar, pero me imagino que será una batalla de igual a igual sin importar el rival. Obviamente son jugadores lindos para respetar, para disfrutar, per vamos con el objetivo de conseguir la clasificación", finalizó.