Después de haber ganado ante Querétaro, el equipo de Tigres regresó a la ciudad directo al entrenamiento, ya concentrados para el partido ante Leones Negros de este fin de semana. Fue el turno del ‘Gringo’ Torres ante la prensa y dijo que lo sucede con la afición es parte del fútbol.

Sobre el juego ante Querétaro, el mediocampista  felino dijo que sabían que 'Dinho' estaría en la cancha, pero que el juego era 11 - 11, “fue un partido complicado, sabíamos que Ronaldinho iba a estar en la cancha,  pero sabemos que nosotros tenemos buenos jugadores, en el equipo somos once, no nada más uno, hicimos un gran partido, no nos desesperamos  y sabíamos que teníamos que salir de allí con un triunfo”, añadió.

Sobre la carta que la señora entregó a los jugadores el martes pasado en Zuazua, Torres comentó que respeta las decisiones de la gente, “me toco, fui uno de los primeros en salir y vi a la señora, uno respeta las decisiones y las cosas que dicen, pero obviamente queremos hacer las cosas bien y trabajamos para eso, para llegar bien el fin de semana y son rachitas en donde no te salen bien las cosas, pero gracias a Dios ayer su pudo ganar, y eso nos da tranquilidad”, agregó.

La afición planea protestar este sábado yendo de negro al Estadio por la situación de Ferretti, para eso, el volate auriazul dijo que ellos son los responsables por estar en la cancha, “cada quien toma sus decisiones, es la afición, obviamente están inconformes por la situación que está pasando, pero Tuca es el entrenador, nosotros somos los que estamos en la cancha, somos los responsables, tratamos de hacer las cosas bien y a veces no te salen, te desesperas, como el partido pasado, hay que seguir trabajando y no bajar los brazos”, indicó.

“Ya nos urge un triunfo, estamos en deuda con nosotros mismos"

Asimismo, recalcó la importante de ganar ante Leones Negros, “ya nos urge un triunfo, estamos en deuda con nosotros mismos y la afición, creo que tenemos a la mejor afición de México y estamos en deuda con ellos. Este fin de semana tenemos otra revancha y tenemos que aprovecharla para sacar los tres puntos”

Por último, señaló que deberán ser inteligentes por la necesidad que tiene el rival por la permanencia en Primera División, “van a salir a arriesgar, tienen que sacar todos los puntos posibles, nosotros debemos ser inteligentes y no desesperarnos porque no hemos podido ganar aquí, hay que ser pacientes  aprovechar las que tengamos”, finalizó.