Después de la expulsión que tuvo el día sábado ante Leones Negros, Torres Nilo habló sobre ese tema y mostró algunas lágrimas al hablar de ello. Además, resaltó el apoyo de la gente aun y cuando dejó mal parado al equipo.

Sobre la misma expulsión, el jugador comentó que son decisiones que se toman en segundas y será una gran oportunidad para seguir creciendo. “Tenía casi 4 años que no me expulsaban, no se siente bien y le agradezco a Dios, últimamente no habían pasado cosas ‘buenas’, pero siempre es una oportunidad para que Dios se muestre en lo que hago, lo malo siempre es una oportunidad para crecer y así lo estoy tomando”, agregó.

La baja del jugador para el duelo ante Pachuca será importante por la confianza que venía retomando la defensiva. “Uno siempre trabaja para el equipo, ahorita me estoy enfocando al cien para ayudar al equipo, es una experiencia que lo tomo como un aprendizaje para mejorar, no se siente bien cuando te expulsan y sé que para aumentar el nivel que a lo mejor fue el máximo, a lo mejor tenía que tener estos tropiezos”, comentó.

Después de la expulsión ante la UdeG, Torres Nilo dijo que no se sintió bien. “No sé, no me sentí bien, llore, pero es de hombres llorar”, declaró antes de quebrar en llanto en la sala de prensa en el estadio Universitario.

“Últimamente las cosas no han salido como las imaginé, pero tampoco estoy derrotado”

“No estoy triste, sensible sí. Últimamente las cosas no han salido como las imagine, pero tampoco estoy derrotado, esto me da fuerzas para levantarme”, añadió.

Después de ser expulsado, la afición en el estadio le aplaudió por lo hecho en los minutos que estuvo dentro del juego, algo que le sorprendió al lateral felino. “Es muy bonito, la verdad no lo esperaba, fue un gran sentimiento ver el apoyo de la gente a pesar de haber dejado el equipo con una mala decisión con 10 jugadores”, dijo.

Por último, la falta de gol en los delanteros no está siendo de mucha preocupación, porque el equipo está comenzando a jugar en bloque, y todos se reparten responsabilidades. “Estamos aprendiendo a defender todos y a atacar todos, por ahí los delanteros no han metido, los defensas han metido muchos goles, y eso es porque los atacantes están haciendo su labor, pero también defienden, estamos atacando como equipo”, finalizó.