De cara al próximo encuentro de los Tigres, dentro del Apertura 2014, el central felino Hugo Ayala, tocó varios puntos ante los medios de comunicación el mediodía de este viernes.

Entre los temas, el defensa de los felinos habló sobre su nueva convocatoria para la Selección Mexicana y los encuentros que tendrán correspondientes a la Fecha FIFA de octubre: “Como siempre lo he dicho, es un orgullo poder ser parte de la Selección, y cada convocatoria que nos otorga la oportunidad, a uno lo pone muy contento de seguir creciendo”.

En torno al compromiso ante Veracruz que será este sábado en punto de las 17:00hrs, Ayala comentó: “Vamos a enfrentar a un equipo que se para bastante bien que es muy sólido defensivamente, pero confiando en la capacidad de los compañeros y tratar de crear opciones, para seguir peleando los lugares de Liguilla”.

Al cuestionársele si Tigres ya dejó atrás el mal momento, luego de que acumulan ya seis partidos sin derrota, el elemento auriazul expresó: “El equipo siempre ha trabajado para sacar resultados positivos, y hablar de salir del bache, tenemos que ir partido a partido y buscar sumar de a tres

“Sabemos la necesidad que ellos tienen (Veracruz), por el tema del descenso, pero tampoco no va a ser nada sencillo, se plantan muy bien en la defensiva, tenemos que estar muy concentrados y buscar una u de otra manera la mejor opción y con muchas variantes”.

Tigres buscará mantener su racha invicta jugando en calidad de visitante, y además llegar a 20 unidades en el certamen, que lo acerquen más a la clasificación para la Liguilla del Apertura 2014.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia