Iván ‘Guti’ Estrada se dijo listo para enfrentar a Toluca este miércoles en partido correspondiente de Cuartos de Final de la Copa MX. Estrada piensa que jugar en casa es una ventaja que deben aprovechar para clasificarse.

La ventaja es de que estamos de local con nuestra afición esa es la ventaja pero, dentro de la cancha somos 11 contra 11”.

‘El Guti’ está consciente de que Toluca no es cualquier equipo y que Cardozo ha sabido entablar un buen futbol en la escuadra escarlata, la cual se encuentra en la parte alta de la tabla general de la LIGA Bancomer MX.

“Es un equipo que está jugando muy bien, por eso ahorita lo ves en lo alto de la Liga pero, nosotros también si nos basamos en lo que podemos hacer, nos preocupamos más por eso estaría muy bien de nuestra parte”, señaló.

El ‘Pequeño gigante’ sabe que hay que aprovechar las oportunidades que se presenten, que será un partido cerrado y sólo el mejor se lo llevará.

Hay que ser muy inteligentes, muy prácticos y sobre todo las jugadas que tengamos de gol hay que concretar”.

Para el sinaloense, la ambición que debe demostrar Tigres  esta semana es trascendental ya que primero, el día miércoles enfrentarán a Toluca y posteriormente el sábado visitarán a ‘La Pandilla’ en el TEC para una edición más del Clásico Regio.

“Ahorita estamos pensando en el pasado del miércoles, los dos equipos venimos enrachados y queremos dar otra alegría a nuestra afición. Después del partido contra Toluca se va a plantear un buen partido para ir al TEC y hacer lo mejor, tratar de sacar los tres puntos que nos coloquen más cerca de la calificación”, finalizó.