El cancerbero de los Tigres Nahuel Guzmán expresó su alegría al figurar entre los convocados por Gerardo ‘El Tata’ Martino para los próximos compromisos de Fecha FIFA del mes de noviembre contra Croacia y Portugal.

“Contento por poder seguir ahí, de poder acompañar este nuevo proceso. Haciendo las cosas bien, con sacrificio es lo que te lleva a dar ese salto a la Selección”, comentó.

Recientemente, en la última Fecha FIFA que se jugó a principios del mes de Octubre, ‘El Patón’ fue convocado por primera vez para ir como segundo portero en el combinado argentino.

‘La albiceleste’ enfrentará el 12 de noviembre a Croacia y posteriormente a su similar de Portugal, llamando la atención el regreso de Carlos Tévez a dicho combinado.

 

CON UN BUEN SABOR DE BOCA...

Luego de jugar su primer Clásico del Norte y la edición 103 de este, Nahuel Guzmán se quedó con ganas de más, sabiendo que ese partido se vive intensamente en la ‘Sultana del Norte’. De esta manera, Guzmán comentó que le agradaría enfrentar a ‘La Pandilla’ en la ‘Fiesta grande’ del futbol mexicano.

“Sería un buen desafío enfrentarnos en el arranque de la Liguilla, con tranquilidad, sabiendo que ya es de eliminación, pero primero hay que asegurar la clasificación”, expresó.

La escuadra de la UANL se concentra ya para recibir de buena forma este miércoles a Santos en la que sin duda será, una semifinal de Copa MX diferente, ambos equipos buscarán llegar a la final de dicho torneo.