Guido Pizarro ha perdido la titularidad con Tigres en los encuentros más recientes, sin embargo, esto no es algo que afecte al mediocampista argentino, quien da prioridad a los objetivos colectivos por encima de su participación en el once inicial del equipo. De igual forma, Pizarro destacó el hecho de tener una cantidad importante de jugadores disponibles en la plantilla para que puedan alcanzar el título del Apertura 2014.

"Siempre pondré al equipo por encima de uno".

"Esto es un grupo, todos apoyan desde su lugar, en lo personal espero cumplir el objetivo máximo que es ser campeón y después a ver qué pasa. Sorprenderme no (que no sea titular), esto es futbol, somos 30 y cada uno está para jugar; siempre pondré al equipo por encima de uno", explicó.

Finalmente, Pizarro consideró que Tigres todavía puede dar más en lo que resta del torneo, apuntando a mostrar la mejor versión de los felinos en la próxima Liguilla.

"Puede dar más, se ha visto una mejoría de arranque hasta ahora, pero por la calidad se puede dar más, en la Liguilla se puede ver una mejor versión", concluyó.