Hugo Ayala: “Copa Libertadores, torneo en el que todos quisiéramos estar”

El zaguero felino resaltó la importancia que tendría el ganar este sábado ante Toluca.

Hugo Ayala: “Copa Libertadores, torneo en el que todos quisiéramos estar”
Foto: Agencias.
tanyaarzola
Por Tanya Arzola

Tigres ha tenido tres participaciones en la Copa Libertadores de América en las ediciones 2005, 2006 y 2012, en el mes de julio hubiesen participado por cuarta ocasión pero fue Monarcas Morelia quien se llevó el pase.

En este Apertura 2014 de nueva cuenta los Felinos están en zona para ganarse un boleto a Libertadores y mediante declaraciones ante los medios, el plantel dice tener en la mente no desperdiciar dicha oportunidad.

Por lo cual el central Hugo Ayala comentó que este sábado en el duelo ante Toluca la misión será sacarse la espina y conseguir esos beneficios que les daría el cerrar el torneo con un triunfo.

"No es una revancha, se tendrían que presentar las mismas circunstancias para que fuera un partido de revancha, lo que sí está es la espinita de poder conseguir ese pase a la Libertadores, ahorita todo depende de nosotros en el partido ante Toluca, y por ende se van a dar las circunstancias".

"Nosotros estamos pensando en ganar, en sacar un resultado positivo que sería la victoria, que nos encamine a lo que va a ser la Liguilla, sabiendo que por ende está en juego el boleto a la Libertadores que todos quisiéramos estar en un torneo de esa magnitud", refirió.

Para el zaguero auriazul cerrar el certamen con una victoria ante uno de los aspirantes al título significaría llegar con motivación a los Cuartos de Final, aunque también saben que se enfrentaran a un equipo de respeto y que no querrá perder su posición.

Nos enfrentamos a un gran rival, un equipo que también en el torneo fue muy regular, pero también los números indican que están peleando por mantenerse en los primeros lugares y va a ser un buen partido, un parámetro para nosotros de cara a lo que se viene que es la liguilla”, concluyó.