Recibe multa Tigres por espectáculo visual

La Liga MX informó a través de un comunicado de prensa, la sanción para la directiva felina

Recibe multa Tigres por espectáculo visual
(Foto: Agencias)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

La Liga MX sigue manteniendo con cero tolerancia su reglamento, dado que la tarde de este viernes, se informó que la directiva de Tigres tiene una multa de 2,500 días de salario mínimo, luego del recibimiento que la hinchada auriazul preparó para el equipo regiomontano, en el marco de la Final de Ida del Apertura 2014 ante las Águilas del América.

En el reporte disciplinario, se dio a conocer los motivos que llevan al castigo que tendrá que pagar la comitiva regiomontana, los cuales son: "Lanzamiento de cohetones, el uso de bengalas, bombas de humo, mantas y papel picado".

La parcialidad felina ha expresado su disgusto a través de redes sociales al enterarse de dicha sanción, manifestando que no hubo daños a terceros en una fiesta organizada para el equipo, en la primera batalla por el título del Apertura 2014.

Tigres tiene ventaja de 1-0 en la serie ante el América y será el próximo domingo en punto de las 18:00pm en la cancha del Estadio Azteca cuando se realice el encuentro de vuelta, donde los felinos buscarán consumar el campeonato, teniendo a Ricardo Ferreti como estratega del equipo norteño.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia