La confianza está por las nubes en Tigres, y esto se vio reflejado en el central felino José Rivas, quien habló con la prensa luego de la ventaja que obtuvo el equipo regiomontano ante América, en la Ida de la Gran Final del Apertura 2014.

Estamos contentos, ventaja es ventaja, y allá (Estadio Azteca) no saldremos a cuidar el resultado, vamos a salir a ganar”, fueron las primeras palabras del defensor felino de cara al encuentro decisivo el próximo domingo.

El “Volcán” rugió con fuerza en el primer capítulo de la batalla por el título, y para la “Palma”, el Coloso de Santa Úrsula no debe pesarle a la plantilla de Ferreti: “No somos unos niños, para que nos pese la presión, además vamos a tener apoyo”.

Sabedor de las críticas por los planteamientos que tiene Tigres, Rivas no le dio mucha importancia y puntualizó lo siguiente: “Es la Final, no nos podemos guardar nada, vamos a dar todo y vamos por el campeonato”.

Finalmente el jugador auriazul no ocultó su deseo para el próximo domingo en tierras capitalinas: “Quiero verme Campeón, tengo mucha ilusión de campeonar”.

Tigres tiene el 1-0 ante América en la serie, y buscará el domingo consumar su cuarto campeonato de Liga en México, segundo en la historia de los torneos cortos.