Una Gran Final que le salió muy costosa a Tigres, luego de perder el título ante América en la cancha del Estadio Azteca, dado que sufrirá una gran cantidad de bajas para el arranque del Clausura 2015.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la tarde de este lunes -mediante un comunicado- las sanciones para los elementos felinos, que vieron la tarjeta roja en el duelo decisivo por el título.

El más perjudicado ha sido el volante felino Damián Álvarez, dado que recibió un castigo de tres partidos para la próxima temporada. Los motivos en el tema del “Enano”, se refieren a insultar soezmente a los oficiales del partido y ser culpable de una conducta violenta.

En el caso de Darío Burbano y Nahuel Guzmán únicamente se perderán un partido, el cual será ante Atlas en la cancha del Estadio Universitario, que pondrá la marcha de los auriazules en la fecha 1 de la próxima campaña.

Tigres se quedó con el subcampeonato del balompié nacional, tras caer 3-1 en la serie ante América, en la Final del torneo de Apertura 2014.