No ha pasado ni una semana desde que el cuadro de Tigres cayera en la Gran Final del balompié nacional y ya comienzan a mover el mercado con nuevos elementos.

El equipo auriazul sigue sumando incorporaciones de cara al próximo año, en donde tendrán una intensa actividad a nivel local e internacional.

Darío Carreño, delantero de 26 años y surgido de la cantera del acérrimo rival, Monterrey, regresa a la tierra que lo vio nacer pero ahora para defender los colores de la demoninada "U" de Nuevo León.

El 'Amuleto' debutó en el Apertura 2008, torneo en donde sólo pudo particpar 32 minutos. A partir del 2009, Carreño poco a poco se fue ganando la confianza hasta llegar a ser un referente y excelente recambio para la escuadra albiazul.

Permaneció con los Rayados hasta el 2012, disputando un total de 111 encuentros y anotando 24 goles. Además de conseguir los títulos del Apertura 2009 y Apertura 2010.

Finalmente pasó a la escuadra de Pachuca en el 2013 en donde apenas pudo ver acción en 37 encuentros y anotar 9 goles para los Tuzos. En su último torneo, Abraham Darío apenas disputó 217 minutos con la elástica blanquazul.