Como parte de los preparativos para encarar tanto el torneo nacional Clausura 2015, como los internacionales Libertadores y 'Concachampions', Tigres buscaba llenar algunos espacios en el mercado invernal de transferencias. Considerando que también regresan algunos jugadores de sus respectivos préstamos, el club auriazul registró cinco altas de futbolistas que llegan por primera vez al equipo, mientras que cedió a dos de sus jugadores. Como ya es costumbre, la mayoría de las transacciones realizadas por los felinos se realizaron a manera de préstamo, evitando así adquirir por completo a nuevos pateabalones, salvo Darío Carreño, quien llega en compra definitiva.

Los jugadores que regresarán a las filas de los felinos son Israel Jiménez, quien participó el anterior torneo con los Xolos de Tijuana al ser cedido en préstamo para que pudiera recuperarse por completo de una lesión antes de volver a participar con Tigres, y Hugo Rodríguez, quien funge como defensa central y se decidió su partida temporal del equipo para que tuviera una mayor participación y poder elevar su nivel futbolístico. El último de ellos será un jugador clave en el nuevo esquema debido a la lesión del capitán felino 'Juninho' ya que probablemente sea él quien tome su lugar en el cuadro titular del 'Tuca'.

Adicionalmente, una de las transacciones más importantes del equipo se dio en la adquisición de Darío Carreño, ya que es un delantero que llega a una de las posiciones más necesitadas del cuadro felino y además tiene un tinte extra ya que el jugador proveniente de Pachuca salió de la cantera del rival de la ciudad, Rayados, por lo que el romperredes mexicano se añadirá a la lista de jugadores que han participado con los dos conjuntos de la Sultana del Norte.

Además, otra alta sorpresiva fue la de Dieter Villalpando, quien ha tenido una buena participación con Pachuca y ahora aportará al plantel de la UANL. El jugador de 23 años sale de los Tuzos ya que la directiva espera que pueda elevar su nivel fuera del equipo y solo es de manera temporal para que más adelante aporte su talento al equipo hidalguense.

Finalmente, la baja más importante del equipo pudiera ser la de Emanuel Villa, quien parte a préstamo a reforzar la delantera de Gallos Blancos. El jugador naturalizado mexicano tuvo relativamente pocos minutos de juego con Tigres en la actual campaña y buscará regresar a sus mejores momentos como goleador junto a jugadores como 'Ronaldinho' y Camilo Sanvezzo.

Todas las transferencias de Tigres

Alta/Baja Jugador Viene de/ Va a Tipo de transferencia
Baja Emanuel Villa Querétaro Préstamo
Baja Sergio García Jaguares Préstamo
Alta Darío Carreño Pachuca Compra
Alta Dieter Villalpando Pachuca Préstamo
Alta Amaury Escoto Querétaro Préstamo
Alta Edgar Solís Chivas Préstamo
Alta Enrique Esqueda Atlas Préstamo
Alta Israel Jiménez Xolos Regresa de préstamo
Alta Hugo Rodríguez Pachuca Regresa de préstamo