Esqueda aclaró que los jugadores son privilegiados por jugar futbol y además de ser su trabajo, sin embargo se dijo listo para jugar bajo las ordenes de Ricardo Ferretti.

“Vengo a aprender, a seguir disfrutando del futbol, que es un trabajo en donde somos privilegiados, y a escuchar lo más que se pueda al técnico”, indicó.

Además el “Paleta” indicó que nunca ha trabajado con Ferretti, sin embargo ha escuchado que es uno de los técnicos más exigentes pero de los que enseñan demasiado.

“(Con Ferretti) nunca he trabajado, lo conozco por fuera, tengo referencia de que es un técnico muy exigente, como tiene que ser, y que enseña”

Al ser cuestionado acerca de la afición y lo que representa para él, dijo sentirse contento por llegar a una institución de gran magnitud como la de Tigres.

"Ojalá podamos responder de la mejor manera a toda esta gente que cada fin de semana"

“Me parece que la afición que tiene este club y lo que representa Tigres es como para sacar todo que le tenemos de cada uno de nosotros (…) estoy muy contento por llegar a una institución de esta magnitud y ojalá podamos responder de la mejor manera a toda esta gente que cada fin de semana está alentando al equipo”, finalizó.