Luego de perder en casa ante los Rojinegros del Atlas, los de San Nicolás de los Garza presentaron una solicitud de inconformidad ante la CDF (Comisión Disciplinaria de Futbol) de la Federación Mexicana de Fútbol. Dicha solicitud de inconformidad está basada en la decisión del silbante Oscar Masías Romo, la cual califica el club Tigres como “errónea”. Lo anterior expresado mediante un comunicado desde la página web de la FMF.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres por la expulsión del jugador Joffre Guerron, al considerar que fue manifiestamente errónea. Dicha expulsión se presentó en el partido Tigres vs. Atlas, correspondiente a la jornada 1 del Torneo de Clausura 2015 de Liga MX”

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”, finaliza el cominciado.

Dicha inconformidad es por la expulsión por doble tarjeta amarilla por parte del jugador ecuatoriano Joffre David Guerrón Méndez quien fue amonestado al 40’ de la primera mitad y al 89’ del tiempo complementario.

De no proceder la inconformidad de los felinos, tendrían una baja más al limitado plantel dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti y vería acción hasta la Jornada 3 de la Liga Bancomer MX.