Tigres  se mantiene con problemas para contar con su plantel completo dentro del Clausura 2015, el cual iniciaron con derrota, el pasado sábado en la cancha del Estadio Universitario.

La Comisión Disciplinaria informó la tarde de este martes, que la inconformidad de la directiva auriazul por la sanción hacia el ecuatoriano Joffre Guerrón, no procedió, de manera que el volante sudamericano no podrá ver acción ante los Esmeraldas del León el próximo sábado en el Nou Camp.

La sanción hacia el mediocampista de la escuadra norteña es por haber sido amonestado en dos ocasiones. La primera de ellas se dio a conocer, fue por reclamos hacia el central del cotejo ante Atlas y finalmente la segunda por una falta hacia un elemento rojinegro.

Ricardo Ferreti recupera en sus filas a Darío Burbano y al arquero Nahuel Guzmán, mientras que Damián Álvarez seguirá ausente todavía un par de fechas más, y el medio de contención  Francisco "Gringo" Torres, no podrá tener actividad, debido a que se mantiene lesionado.

Por parte del refuerzo brasileño Rafael Sóbis, ha trascendido que podría debutar con el conjunto regiomontano en territorio guanajuatense, luego de perderse el duelo inaugural por lesión.