Para Iván Estrada es el momento de los jóvenes para mostrarse luego de la expulsión del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien había sido el referente en el ataque de Tigres.  

"Nos ayuda mucho a la ofensiva"

“Es un jugador en el cual uno confía mucho porque sabemos de sus características que nos ayuda mucho a la ofensiva, y en el esfuerzo ayuda al equipo y tapa también las salidas, pero hay otros compañeros que también tienen ganas de mostrarse.

Además indicó que el equipo ha padecido por los goles, debido a que la temporada pasada no contaban con un delantero fijo.

Hay que dar la oportunidad, y hay que verlos, que se muestren (los jóvenes), creo que hemos padecido mucho de goles, pero trataremos de no depender solamente de él (Guerrón), sino que también de otros compañeros busquen su oportunidad y hagan bien las cosas".

Asimismo, el “Guty” aclaró que deben preocuparse por no dejar ir puntos debido a su participación venidera en la Copa Libertadores de América, la cual se jugará de forma simultánea con la Liga Bancomer MX.

"Son puntos que dejas ir y no los recuperas, sobre todo en casa que sabemos que consiguiendo la totalidad de los puntos en casa te da casi automáticamente el pase a la Liguilla”

Finalmente recordó que en el Apertura 2014 el conjunto de Tigres fue uno de los mejores equipos jugando de visita, y espera  que en el  juego ante León puedan volver a esa senda del triunfo en casa ajena.

"El torneo pasado mostramos que somos un equipo que juega bien de visita y que con su orden y sus momentos claves para marcar gol lo sabe hacer, entonces tuvimos un mal arranque pero podemos corregir, y de cara a esta segunda fecha esperemos que sea así",  puntualizó.