Las ausencias en Tigres, han sido tema en el arranque del Clausura 2015, entre ellos se encuentra el mediocampista Francisco Torres. La directiva felina confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter, que el elemento auriazul, tendrá que ser sometido a cirugía.

La comitiva regiomontana informó que dicho jugador sufrió una hernia de disco con lesión del nervio ciático, pero al no responder al tratamiento médico de la mejor manera, Torres tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, la mañana de este lunes alrededor de las 12:00pm en la Sultana del Norte.

Rumbo a la fecha 3, los felinos aún no podrán contar con los servicios de Damián Álvarez, quién todavía le resta pagar un partido de suspensión, además de esperar a la evolución del brasileño Rafael Sobis y de Gerardo Lugo, mismos que no pudieron enfrentar al León el pasado sábado en la cancha del Estadio Nou Camp por lesión.

Tigres iniciará su preparación rumbo a su próximo encuentro, que será ante los Xolos de Tijuana en el “Volcán”, este sábado en punto de las 19:00pm, donde buscarán su primer triunfo como locales, en la actual campaña.