Tras no tener un buen inicio en la  Jornada 1 ante el Atlas, para Edgar Solís el equipo se vio mejor ante los "esmeraldas" de León y de poco a poco están entendiendo el estilo de juego que quiere el timonel felino.

“Si, el equipo venía de menos a más, el partido contra león el  equipo mostró mucha mejoría de lo que se mostró contra Atlas.  Vamos agarrando el ritmo de juego, lo que no está pidiendo el Profe Ricardo y lo tenemos que mostrar el sábado ante Tijuana”, aclaró.

Al ser cuestionado acerca de su debut con Tigres, el “Tepa” se dijo feliz, sin embargo agregó que se sintió ahogado dentro del terreno de juego.

“Contento de que me haya tocado jugar el sábado, me sentí un poco ahogado. El ritmo del partido fue algo complicado, estaba el ida y vuelta pero feliz por los 15 minutos”.     

Luego de las múltiples lesiones que rondan por los de la “U”,  el oriundo de Guadalajara aclaró que es una oportunidad para ellos, para mostrar tu estilo de juego, asegurando que él solo piensa en ser titular.

"La competencia contra Torres Nilo es complicada" 

“La competencia interna es bastante fuerte, debo seguir trabajando. La competencia contra Torres Nilo es complicada, pero yo voy a pensar en tener minutos y ser titular.  

Al ser varias las bajas en el plantel, el tapatío dijo que son conscientes de que la Libertadores se aproxima y deben estar al cien para disputar los torneos simultáneamente.

“Nadie quiere que un compañero este lastimado pero nosotros estemos esperando la oportunidad y cuando nos la de, tenemos que aprovecharlas al cien por ciento (…)  sabemos que tenemos la doble competencia, lo de la de la Libertadores, todos queremos que estemos al cien para enfrentar estos dos torneos”.

Finalmente habló acerca los Xolos de Tijuana,  su próximo rival de la Liga Bancomer MX, asegurando que en Tigres solo deben concentrarse en hacer buen futbol.

“Tijuana  es un equipo con buenos jugadores, vienen de ganar y con esa motivación pero nosotros tenemos que enfocarnos para hacer nuestro futbol y hacer nuestro trabajo, finalizó.