A pesar de que el  jugador uruguayo Christian Stuani cuenta con contrato que lo une al Espanyol de Barcelona hasta el 30 de junio del 2016 y es parte fundamental en el ataque del club catalán, los Tigres de la UANL estarían pujando por el aracante. 

El delantero  cuenta con amplia experiencia en el viejo continente ya que ha pasado por el Reggina de Italia, Albacete, Levante, Racing de Santander y el Espanyol, todos los anteriores de España, además de haber participado con la Selección Uruguaya  donde participó en cuatro encuentros en el Mundial Brasil 2014.

Al concentrarse dicha operación,  el mundialista podría fichar con los de la “U” y ser el ariete que habían estado buscando los Tigres, debido a los escases de gol de la que padecen los auriazules.

Para que lo anterior se cumpla, los  Tigres de la UANL estarían devolviendo al argentino Guido Pizarro al mismo equipo del que lo obtuvo: el Lanús de Argentina. Otra opción para Pizarro  de acuerdo al diario Marca, sería el Benfica.  Lo anterior a causa de tener el número máximo de extranjeros en el plantel felino.