El cancerbero argentino habló acerca de la lesión de Uvaldo Luna y aclaró que dio su máximo esfuerzo dentro del terreno de juego la que lo llevó a dicha situación.

"Se vio en el juego que fue una exigencia máxima de los dos"

“Hay lesionado que ya vienen del campeonato pasado, parece que por lo de Uvaldo si habrá que ocuparse, para que se recupere rápido y pueda volver a participar. Se vio en el juego que fue una exigencia máxima de los dos, el jugador de León  también, se vio que quisieron correr más rápido de lo normal y son jugadores que tan explosivos que sienten esas molestias”.

Tras la operación del “Gringo” Torres y quedar descartado para el Clausura, Nahuel Guzmán aseguró hay compañeros que pueden suplir la baja del centrocampista.

“Por suerte salió todo bien, estebábamos todos esperando que pase todo esto pero me da la sensación de que hay jugadores para remplazarlo, sabemos de la calidad que tiene el “Gringo” y la funcionalidad en diferentes puestos (…) perdemos un jugador que para el esquema es importante”.

El siguiente encuentro rival de los Tigres será en el estadio Universitario recibiendo a los Xolos de Tijuana, a los cuales Guzmán alabó su ofensiva.

“Tiene al igual que León una buena ofensiva, se le fueron dos jugadores importantes,  pero siempre es un equipo que intenta terminar las jugadas, tanto por afuera como con remates de media distancia, tratan de mantener un orden ofensivo". 

Finalmente, al cuestionarle sobre la ofensiva del plantel dirigido por Daniel Guzmán, aclaró que todas las ofensivas pueden ser controladas.

Todos los ataques pueden ser controlables o no, depende del partido ojalá podamos y no tengamos mayores complicaciones (…) intentaremos controlarlos, y volver a ser un Tigres respetado en nuestra casa”, puntualizó.