Tras un inicio de temporada poco espectacular en casa, para Iván Estrada el equipo va mejorando y espera que brindar un triunfo el sábado ante Tijuana.

“Esperemos que sean las cosas a nuestro favor, que hagamos un buen partido, el equipo esta para grandes cosas, es cierto que va empezando el torneo, a lo mejor en casa no jugamos de la mejor manera, fuimos de visita e hicimos un buen partido y conseguimos los puntos que eran necesarios para nosotros”.

Al ser cuestionado acerca de su próximo rival, Estrada indicó que el equipo ya tiene un estilo muy definido con Daniel Guzmán al frente.

“Son un equipo muy intenso, que ya tiene tiempo con su estilo muy marcado, ahora con Daniel ya tienen su estilo definido, tendremos que estar atentos durante todo el lapso del partido, en la táctica fija son muy buenos”.

Al haber compartido vestidor con el “Travieso”, el lateral consideró que no es una ventaja conocer su estilo de juego, debido a que el técnico también conoce las características de los jugadores.

"Yo lo tengo catalogado como un buen técnico"

“Si, a mí me tocó tenerlo como técnico en Santos,  la verdad es un buen técnico, cuando enfrenta a los equipos que dirigió trata de ganarles. Nosotros nadamás estamos pensando en hacer un buen partido y ganar (…) de alguna manera si, más o menos sabes cuál es su estilo pero él te conoce y sabe lo que te puede hacer daño o tratar de buscar el punto débil de los jugadores

Finalmente, al ser cuestionado acerca de que los equipos que visitan el “Volcán” y que vienen a encerrarse atrás, Estrada dijo que en Tigres trabajan varios estilos de juegos durante la semana para sacar el resultado.

“Si, trabajas todos los estilos pero ya dentro de la cancha,  cada jugada te va marcando la pauta para cada partido y va a ser dependiendo a lo que te imponga el rival”, puntualizó.