Tigres - Xolos: A reivindicarse con la afición

Sábado 24 de enero del 2014; 19:00 horas // Transmite SKY, Gala TV y VAVEL.com // Estadio Universitario // Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo // Jornada 3 del Torneo Clausura 2015 // Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana buscarán su segundo triunfo del Torneo Clausura 2015.

Tigres - Xolos: A reivindicarse con la afición
(Foto: Daniel Aguilar / VAVEL).
tanyaarzola
Por Tanya Arzola

Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana se enfrentarán dentro del marco de la tercera fecha del Torneo Clausura 2015, duelo que se llevará a cabo este sábado 24 de enero en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Este sábado el equipo albiazul regresará al Volcán en busca de quedarse con los tres puntos y reivindicarse con su afición, pues en su primera presentación en casa cayeron 1-0 ante Atlas, para dicho duelo los dirigidos por Ricardo Ferretti recuperaron a su delantero Joffre Guerrón, quien estuvo ausente en el pasado encuentro ante León por suspensión.

Los auriazules no han perdido en casa ante Xolos, aunque solo les ganaron la primera vez que los recibieron en el Torneo Clausura 2012, con marcador de 1-0.

En la clasificación general Tigres acumula 4 puntos, saldo de un triunfo y una derrota, además vienen de lograr conseguir una buena victoria en calidad de visitantes ante León, por su parte Tijuana llega con la motivación a tope, después de derrotar al actual monarca del fútbol mexicano, las Águilas del América en la anterior jornada.

La escuadra regiomontana presentará las ausencias de Damián Álvarez quien debe aún un juego de castigo tras la expulsión recibida en la Final del Apertura 2014 ante el América y de José Francisco Torres quien no vera acción durante todo el torneo debido a una hernia discal; además de que siguen en la espera de la aparición del delantero Rafael Sobis, quien aún no se recupera de un edema en la parte posterior del muslo izquierdo.

Los dirigidos por Daniel Guzmán acumulan la racha de 10 encuentros de manera consecutiva sin ganar como visitantes, ganando únicamente uno de 33 juegos de Liga disputados fuera de Tijuana.

Jugadores a seguir

Joffre Guerrón regresara tras cumplir su suspensión y de perderse el duelo contra León; el delantero auriazul se ha convertido desde su llegada al plantel en un referente al ataque, durante el Torneo Apertura 2014 sus goles beneficiaron al equipo felino llevándolo a la etapa final del certamen.

Dayro Moreno, el ariete colombiano ha marcado los dos goles que llevan los Xolos luego de dos jornadas, frente a la defensa felina el delantero no cederá pues ha declarado que viene a pelear por el liderato de goleo.

Probables alineaciones