Para Nahuel Guzmán el América es un equipo que están buscando encontrar el mejor funcionamiento ahora con su nuevo técnico, sin embargo por ser el último campeón merece el respeto del club felino.

“Lo hemos visto, un poco de lo que lleva este campeonato, un equipo que va buscando una identidad de juego, por ahí están buscando cosas especificas con su nuevo entrenador. Están en una situación como la nuestra intentando buscar el camión y el mejor rendimiento, es el último campeón y tendremos que respetarlo

Al querer comparársele al América campeón con el de este nuevo torneo, Nahuel indicó que es injusto comparar porque ahora es un nuevo comienzo para ambas instituciones.

"El equipo merece mucho respeto"

“Comparar un equipo campeón se me hace un tanto injusto, el equipo merece mucho respeto con algunas bajas y algunos jugadores que resaltaron en otros equipos y de a poco se han ido adaptando a lo que es América. Primero miraremos en casa lo que tenemos, afinando algunos detalles y después veremos que presenta e rival”.

Luego de anunciar que Rafael Sosbis podría ver minutos ante las Águilas,  el arquero de Tigres aclaró que la calidad del ariete no se discute.

“Primero veremos cómo se da el partido, sabemos que tenemos jugadores que volverán o no,  por ahí lo decidirá el técnico, Rafa esperemos que pueda sumar minutos, la calidad de Rafa no la vamos a poner en discusión”.

Finalmente al ser cuestionado sobre una posible revancha ante los azulcremas, el argentino señaló que de ninguna manera es una revancha, para ellos solo es un partido más, sin embargo ganarle al campeón ayuda en lo anímico.

No, no creo que sea una revancha en ninguno de los aspectos, es un partido por la cuarta fecha de un torneo nuevo y si son partidos importantes que ayudan en lo anímico a los jugadores, no es definitivo, ni revancha ni final”, finalizó.