Luego de haber caído rotundamente contra el América en la Final de Apertura 2014, la siguiente jornada se dará una vez más el choque ante los azulcremas y felinos, ante esto Gerardo Lugo aclaró que por ahora solo les interesa encontrar regularidad en el equipo.

“Esperamos un partido complicado, en un escenario complicado también con un plantel lleno de grandes jugadores, el reto va a ser lindo, va a ser importante, nosotros con la intención de empezar a encontrar esa regularidad en nuestro funcionamiento y tratar de buscar esa contundencia”, aclaró.

Tras perder la final en Estadio Azteca,  el jugador de los Tigres indicó que lo único que les tendría que pesar, es dejar de hacer su trabajo debidamente dentro del terreno de juego. Además agregó que no se pueden descuidar ante las Águilas debido a su gran peligrosidad.

"Las que tengamos hay que culminarlas"

“No sé si sea que pese para nosotros,  ya como jugadores que tenemos un recorrido y nos ha tocado estar en ese tipo de escenarios, lo que sí empieza a pesar es que nosotros dejemos de hacer nuestro trabajo como tenemos que hacerlo, ahí si nos pesa (…) no puedes cometer ningún error, porque son equipos que aprovechan los errores del rival y que las que tengamos hay que culminarlas, sino después cuesta”

Luego de que representantes de Lanús visitaran la mañana de este miércoles las instalaciones del universitario, hacen pensar que la salida de Guido Pizarro es inminente, ante esta situación Lugo dijo que se le extrañará si es que sale, sino deberá seguir entregándose por el equipo universitario.

“Un jugador con presencia, con muchas cualidades y que si se da su salida espero sea para algo mejor para él, desearle el mayor de los éxitos, es un gran jugador que tiene mucho por delante y que nos va a hacer falta, así que si toca salir que le vaya muy bien y si se queda  pues como lo ha venido haciendo, entregándose por el equipo”, finalizó.