Luego de no tener participación en el futbol por más de medio año, el ariete mexicano Alan Pulido aclaró que podrá realizar su sueño de jugar en el viejo continente, además arremetió contra el club auriazul.

Luego de que en el pasado Draft, Chivas y Santos ofertaran por el ex-jugador de Tigres, Pulido se mantuvo firme por no volver a jugar en México. Finalmente la mañana de este 29 de enero del 2015, en su twitter personal, el delantero mexicano aclaró que el comportamiento de Tigres le quitó muchas oportunidades de jugar en Europa, sin embargo el Levadiakos de Grecia la ha brindado una oportunidad para realizar su sueño.

En su cuenta oficial del jugador se puede leer:

"El comportamiento de mi ex-equipo no me permitió jugar al futbol por 8 meses y me quitó muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa. Ahora mi nuevvo equipo Levadiakos, me da la oportunidad de volver a jugar futbol".

Ante esto se confirmaría que el atacante fichó con el Olympiacos por las próximas cuatro temporadas, pero iniciaría a préstamo hasta el fin de temporada con el Levadiakos, (club que actualmente lucha el descenso).

Aún no se sabe la versión oficial de los hechos, sin embargo Alan Pulido lo ha comunicado su nuevo equipo a través de las redes sociales, queda por ver la postura del Club Tigres, y lo que sucederá con el TAS y la FIFA.