Luego de que este 29 de enero Alan Pulido anunciara mediante sus redes sociales el fichaje con su nuevo club; el Levadiakos de Grecia, este viernes el Club Tigres ha comunicado lo que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés)  ha resuelto mediante el caso del tamaulipeco.

“No existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador,  porque tal daño, en el caso de que existiese, es causado por el propio Jugador quien decidió no reintegrarse con el Club Tigres”.

Además de reiterar que se rechazó las medidas provisionales que el jugador había solicitado, confirmando lo que Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres había dicho a los medios de comunicación anteriormente, aclarando que Alan tendría que volver al club con el que tiene contrato vigente.

"Mañana (Viernes)  lo va hacer a subir a su página el veredicto es favorable al Club Tigres, se le negó el pase provisional y esa es una realidad. Nosotros no lo podemos oficializar porque obviamente, le toca al TAS hacerlo, eso me imagino que está claro verdad"

"El siguiente paso pues que venga Alan a cumplir con su contrato como lo hemos dicho desde el primer día y que él se fue de Tigres, aquí tiene un contrato firmado vigente y vinculante".

Cabe señalar que el jugador está registrado para jugar con los felinos el Clausura 2015.