Tranquilos pero conscientes de que Tigres sufrió demás en el encuentro, así hablaron los elementos felinos Guido Pizarro y José Rivas en una conferencia de prensa exprés al término del cotejo en el Estadio Universitario.

La sensación es buena, creo que fue un partido donde un equipo tuvo la propuesta y el otro algo replegado. Creo que como veníamos fue importante lograr el gol en el segundo tiempo y fuimos justos ganadores”, comentó el mediocampista argentino.

Para Rivas, el trabajo del Puebla era como se esperaba: “En el primer tiempo ellos se echaron para atrás, por su situación de ellos tienen que sumar a como dé lugar. Creo que los supimos contener, el resultado nos hacía falta”.

“No nos desesperamos, creo que mantuvimos el orden y la intención durante los 90 minutos, sabemos que los equipos se vienen a replegar acá. Sabemos que podemos jugar un poco mejor, pero lo importante era ganar”, manifestó Pizarro.

Siempre ganar es importante, más de local y como dije recién, es bueno sumar para trabajar los errores que se hayan ido presentando, la intención estuvo y lo bueno es que se lograron los tres puntos”.

Tigres consiguió su primer triunfo en casa en la presente campaña y ahora volverán a fungir como locales en la sexta fecha cuando reciban al Morelia de Alfredo Tena.