Iván Estrada: "Tenemos que mejorar en todos los aspectos"

Este miércoles 11 de febrero, Iván Estrada habló frente a los medios para comentar sobre el partido que viene para Tigres ante Morelia.

Iván Estrada: "Tenemos que mejorar en todos los aspectos"
(Foto: Daniel Aguilar | VAVEL)
andreapaz
Por Andrea Paz

Tigres, con un desempeño bajo en lo que va del torneo tratará de mejorar este sábado 14 de febrero al enfrentarse a Morelia. 

Después de tres juegos perdidos, el conjunto felino olvidó el camino que siguió durante el torneo pasado al quedar subcampeón; ante ello, Iván Estrada comentó lo que la escuadra del Tuca Ferreti quiere lograr en la próxima fecha y así mejorar su desempeño: Tratar de hacer bien las cosas, jugar bien y hacer un buen partido”.

Morelia, el futuro rival del conjunto felino, fue eliminado de la Copa Libertadores por The Strongest en el juego de vuelta para avanzar a fase de grupos. Esto podría darle cierta ventaja al equipo local, pues su contrincante no está en las mejores condiciones.

"Tenemos que aprovechar todos esos inconvenientes, hay que hacer un buen partido, vienen golpeados anímicamente y debemos pensar en sumar de a tres"

"Puede ser ventaja (que vengan eliminados de la Libertadores), pero hay que hacer que sea tal, hay que aprovechar esos momentos, ese cansancio para atacarlos y hacer un partido a nuestra conveniencia". 

Tigres se encuentra ante una excelente oportunidad, con un rival cansado y desilusionado podría sumar puntos que lo ayuden a escalar en la tabla, lo único que tienen que hacer es jugar bien y concretar.

"Hay que buscar la perfección en cada una de las líeas, sería muy bueno mejorar y terminar las oportunidades de gol".