Tras la llegada de Antonio ‘El turco’ Mohamed a la dirigencia técnica del Monterrey, equipo el cual es el máximo rival de los Tigres, el ‘Tuca’ dijo estar contento por su nombramiento y le deseo suerte a Mohamed.

“Mohamed es un amigo, ahora que llega (a Monterrey) desearle la mejor de las suertes, menos contra nosotros; y que Monterrey siga siendo el equipo que era, importante”, señaló.

Por otro lado, el timonel auriazul lamentó el cese de Carlos Barra del banquillo técnico de los del TEC, y está consciente que se debe de dar resultados para tener continuidad.

“La tristeza por el lado de Barra, es un gran entrenador; nosotros vivimos de resultados, cuando los jugadores sacan los resultados es más fácil, argumentó.

Con la mira en Copa Libertadores

Los de la UANL recibirán este miércoles al Juan Aurich de Perú en el que será el primer duelo de esta fase de grupos de la Copa Libertadores.

A su llegada a la ciudad de Monterrey, el entrenador de dicha equipación andina, Roberto Mosquera dejó en claro a que vienen a la Sultana del Norte: “Venimos a hacer un buen partido y no tenemos miedo de jugar en la tierra de los mariachis, señaló.

A esto, Ricardo Ferretti comentó al finalizar el entrenamiento del día de hoy: “Hay que ver cuál es su postura, mucho equipos dicen que vienen por el triunfo y la postura es distinta; aunque es muy respetable”, declaró.

El ‘Tuca’ manifestó estar de acuerdo en las declaraciones de Mosquera al decir que vienen a hacer un buen partido y tratar de ganar, aunque en ocasiones no se juegue para ello.

“Todo mundo pensamos en ganar, no es un partido amistoso ni mucho menos; sería ilógico si dijera que no viene por el triunfo, comentó.

Por último, el director técnico felino mostró positividad con sus jugadores y dijo estar consciente de que falta un poco de contundencia aún a pesar de sus últimos triunfos consecutivos.

“Ya platiqué con ellos (jugadores) y todos están comprometidos en mejorar esos aspectos; si tuvimos un avance pero no es bueno ganar con un gol de diferencia nada más”, finalizó.