Luego de un debut con tintes de perfecto dentro de la Copa Libertadores, los jugadores Israel Jiménez y Joffre Guerrón, acompañados de su estratega Ricardo Ferreti, ofrecieron declaraciones en conferencia de prensa, manifestando la alegría de conseguir el primer triunfo dentro de la justa continental.

Estamos felices por el triunfo de hoy, vamos enserio (en la competencia)”, manifestó el atacante ecuatoriano, luego de la mala fama que se ha creado alrededor del conjunto felino, cuando ha participado en torneos internacionales, teniendo como DT al “Tuca”.

Mi ilusión siempre es apoyar al equipo, todos estamos felices por el resultado”, reiteró Guerrón, quién fue elegido por los dirigentes del torneo, como el mejor jugador del partido, tras conseguir un doblete en la victoria felina.

Para Jiménez, el plantel es parte primordial de la mejoría que está mostrando la escuadra regiomontana tanto en Liga como en el inicio de la Libertadores: “Hay una competencia sana, todos queremos jugar”, reiterando que ya tienen que pensar en su siguiente partido dentro del balompié nacional.

Finalmente, Guerrón cerró de la siguiente manera en sus declaraciones: “La Copa Libertadores es para disfrutarse, no todos la pueden jugar”.

Tigres se enfocará de nuevo al Clausura 2015, donde visitarán a Chiapas el próximo sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Zoque.