Posando ante las cámaras presentes y con una gran sonrisa, el equipo nuevoleonense de Tigres se tomó la fotografía oficial para el Clausura 2015 en la cual 30 futbolistas fueron retratados para dejar huella de su responsabilidad como los representantes del plantel felino en este torneo el día de ayer.

La fotografía se hizo en punto de las 9 de la mañana en la cancha del Volcán, donde también se vieron las caras de los jugadores Juninho y el Gringo Torres, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones para volver al juego lo más pronto posible.

El estado del tiempo fue el adecuado para la fotografía ya que además de ser sumamente agradable para los jugadores y para elementos de seguridad, empleados, invitados y otras personalidades invitadas, no existieron nubes que complicaran el retrato de este conjunto felino.

Tras finalizar la fotografía del grupo los jugadores se separaron para tomarse fotografías individuales y posterior a esto entrenar para el encuentro de felinos del sábado contra el equipo de los Jaguares de Chiapas.