Importante triunfo fue el que Tigres consiguió ante Pachuca en duelo correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2015. Los elementos felinos Jesús Dueñas y el “Guty” Estrada dieron sus impresiones tras conseguir tres unidades más en la campaña.

Nos sirve demasiado (el resultado) en lo anímico” comentó el lateral auriazul Estada, que dejó en claro lo importante que ha sido la semana consiguiendo triunfos tanto en Liga como en la Copa Libertadores.

Sobre el tema físico, que ha sido una cuestión a seguir por la doble competencia que tiene el equipo regiomontano, Dueñas expresó lo siguiente: “Sabemos que son viajes largos, pero el equipo esta fuerte mentalmente”, reconociendo que si presenta cansancio, y por ende los calambres que tuvo, motivo que lo llevaron a salir de cambio en el compromiso ante los Tuzos.

Tenemos que ir paso a paso, hay que ganar el martes, para después pensar en Santos el viernes”, comentó Estrada, puesto que los auriazules recibirán al San José en la cuarta jornada para la escuadra mexicana en la justa continental.

Tigres se metió a zona de Liguilla y en su siguiente rival en la liga local se trata de Santos, el próximo viernes en la cancha del TSM en punto de las 21:30 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia