A tan solo una semana de haber conseguido un resultado favorable en Bolivia, Tigres recibe ahora a San José que viene con sed de revancha y de unidades que le ayuden a seguir peleando por el liderato del grupo 6 de la Copa Libertadores. Con la mitad del camino de la Fase de Grupos en el pasado, el cierre estará muy apretado para determinar a los equipos que avanzarán a la siguiente fase.

Que no bajen las garras

Tras las primeras tres fechas, Tigres se mantiene en lo alto de su grupo con siete unidades sumadas hasta el momento, pero esto no quiere decir que deba relajarse. El cierre de esta etapa será muy apretada, ya que el resto de los equipos acumulan cuatro, tres y dos unidades.

Los felinos han logrado un equilibrio entre dos torneos, el local y el internacional, y mantienen un paso relativamente bueno en ambos, por lo que la esperanza de ir por un título se encuentra latente en la afición y los jugadores auriazules. Por esta razón, el desempeño de los dirigidos por Ricardo Ferretti será seguido de cerca, en busca de que se mantenga el nivel mostrado hasta el momento.

A dar el golpe de visita

San José ha jugado tan solo un partido fuera de Bolivia en la presente Copa Libertadores y concluyó en una derrota ante Juan Aurich, en Perú. Por lo tanto, la escuadra de Oruro deberá mostrar que fuera de su casa también puede obtener resultados favorables.

Con tres unidades sumadas en la primera mitad de la fase, el equipo minero se ubica en la tercera posición del grupo, por lo que deberá componer su camino para seguir sumando y superar al segundo lugar; precisamente el equipo peruano, Juan Aurich. Para comenzar, buscará regresar a su país con tres puntos conseguidos en México para continuar en la lucha por un pase a octavos de final.

Jugadores a seguir

Joffre Guerrón se ha convertido rápidamente en el jugador más halagado tanto por la afición como la crítica; su talento para la creación de jugadas ofensivas y no es un secreto que a partir de lo que el ecuatoriano hace, caen la mayoría de las anotaciones del equipo.

El delantero Ángel Orué es uno de los jugadores ofensivos con los que cuenta el equipo boliviano y quien ya ha anotado en el presente torneo. Por esta razón, se espera que el jugador paraguayo busque repetir la hazaña que le permita a San José regresar al camino de la victoria.

Alineación probable

VAVEL Logo