Cumpliendo como equipo favorito dentro del Grupo 6, Tigres ha confirmado su presencia en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, luego que la noche de este jueves en tierras argentinas, River Plate empató 1-1 ante Juan Aurich, resultado que le da de forma matemática la clasificación a la siguiente fase al conjunto regiomontano.

Los valiosos cuatro puntos que los felinos consiguieron en su par de visitas a Sudamérica, son los que le han dado a los auriazules la posibilidad de ya estar en la segunda ronda, además de darle su debida importancia al “Clásico Regio” a disputarse el 18 de Abril, debido a que al tener el boleto a las fases finales, Ricardo Ferreti y compañía podrían optar por enviar un plantel B a Perú en la semana previa al duelo por el orgullo en la Sultana del Norte.

Por si fuera poco, Tigres podría darse el lujo de eliminar a River de la justa continental, puesto que un triunfo mexicano apunta a ser suficiente para que los argentinos vieran consumado su fracaso dentro de la competencia.

Los auriazules vuelven a la acción en Liga este viernes en calidad de visitantes, cuando se enfrenten a Santos en la cancha del TSM en punto de las 21:30hrs, en duelo correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2015.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia