Las secuelas de una mal comportamiento le siguen llegando a la directiva de Tigres y al DT felino Ricardo Ferreti, dado que la tarde de este viernes la Comisión Disciplinaria emitió un comunicado de prensa donde dio a conocer que el estratega brasileño recibió una multa económica por lo sucedido hace un par de semanas en la cancha del Estadio Jalisco.

Dicha sanción se trata de 2,000 días de salario mínimo por motivo de infringir en los principios contenidos en el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol. Además de ello, el “Tuca” cumplirá ante Santos su segundo partido de suspensión, por lo cual no podrá estar en el banquillo auriazul en el compromiso de la fecha 11 del Clausura 2015.

Fue en el cotejo ante Leones Negros donde Ferreti, retrasó por varios minutos la reanudación tras haber sido expulsado por el central José Alfredo Peñaloza. Además el timonel regiomontano, fue captado por las cámaras de TV realizando señas obscenas hacia los aficionados presentes en el recinto tapatío.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia