A pesar de mostrar un buen futbol, Tigres se quedó en la orilla de un histórico triunfo tras dejar ir una ventaja de 2-0 y concluir con empate ante la escuadra argentina de River Plate en tierras norteñas.

El recinto de San Nicolás de los Garza lució pletórico, inclusive con zonas con sobrecupo ante la presencia de un grande de Argentina en la Sultana del Norte.

Primer tiempo donde los auriazules rápido demostraron porque son el líder del sector 6 de la justa continental. Corría el 11' de acción, desborde y centro de Torres Nilo, Guerrón prolongó para Arévalo que totalmente solo y con un disparo soberbio mandó el esférico al fondo de las redes a pesar de la estirada del arquero Barovero que nada pudo hacer y así las cosas ya estaban 1-0 favorable para el cuadro mexicano.

River logró parte de sus tantas misiones, tener más rotación de pelota pero la profundidad en el conjunto de Gallardo fue prácticamente nula. Por su parte los felinos encontraron en las bandas la zona de ataque rumbo al marco sudamericano. Recta final de la primera etapa, y fue hasta entonces donde los Millonarios tuvieron algo de peligro, con gran centro de Sánchez para Mora que con un gran cabezazo remató pero Nahuel Guzmán estaba bien ubicado y mandó a córner. Antes del silbatazo, suspiro de vida para los argentinos, dado que con un gran centro de Guerrón, Esqueda con potencia obligó a Barovero a emplearse a fondo y así desviar lo que era un gol cantado. 

El equipo felino se quedó en la orilla de culminar la obra

Ya en el complemento las cosas no cambiaron del todo, a pesar de la insistencia sudamericana, las de mayor peligro fueron por parte de los auriazules, y no fue hasta el 70' que todo parecía indicar que habría victoria mexicana. Pase filtrado para Jiménez quien de frente y sólo ante el cancerbero argentino no pudo definir, sin embargo en el rebote Damián Álvarez únicamente empujó la pelota para el 2-0.

Terminó por ceder el esférico Ferreti, poniendo una triple contención que invitaba al Millo a ir con todo al ataque pero sin descuidar su zaga. Respiro argentino ya en la parte de un encuentro casi moribundo. Al 87'  Gutierrez acortó la distancia ante la molestia de Guzmán quién vio abatido su marco. La incredulidad se apoderó de los "Incomparables" cuando al 90', en una impresionante volea, Rodrigo Mora mandó la pelota al ángulo para confirmar la igualdad.

Silbatazo del central Vélez y Tigres se quedó en la orilla de culminar la obra, mientras que River Plate sigue vivo pero depende de terceros para una eventual clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.