Realistas, así fueron las declaraciones de los elementos de Tigres, quiénes reconocieron que apareció en su momento preciso la jerarquía de River Plate y por ende el resultado final en el duelo correspondiente a la Copa Libertadores.

Damián Álvarez accedió a los cuestionamientos tanto de la prensa mexicana como de la argentina presentes en la zona mixta del Estadio Universitario.

El equipo se mantuvo siempre firme, lo malo de los últimos cinco minutos que flaqueamos un poco y ante un equipo como River no le puedes dar margen de nada, y por virtud de sus jugadores y el golazo de Mora (lograron el empate)” comentó el volante auriazul con claridad.

Pienso que podíamos haber liquidado el partido antes, pero cuando no liquidas el encuentro ante estos equipos a veces sucede esto”, puntualizó Álvarez ante la gente de los medios.

Sólo pensamos en Tigres, no tenemos pensamientos o especulaciones. Hoy salimos a ganar y en Perú vamos a hacer lo mismo, y los demás tendrán que hacer lo suyo”, finalizando así sus comentarios el volante sudamericano.

Por su parte, el arquero Nahuel Guzmán después de entablar una breve charla con parte de la directiva de River, manifestó como lo dejó la circunstancia de perder la ventaja en la recta final del encuentro: Errores propios, creo que el segundo gol cae un poco por eso y por las ganas de River de empatar el partido. Terminamos empatando un partido que durante por 65 minutos jugamos bien

Creo que de alguna manera tenemos que quedarnos tranquilos, hicimos lo que teníamos que hacer, ante rivales de esta jerarquía no te puedes distraer”, reafirmó el cancerbero auriazul.

A veces hay detalles o errores que quizá estamos en un momento  que podemos corregirlas. Estamos en una zona de evolución”.

Finalmente el famoso 'Patón'  fue sincero y admitió que se fue con un sentimiento de amargura tras dejar ir la victoria en los últimos instantes del cotejo.

Tigres volverá a la actividad en Liga el próximo sábado cuando visite al conjunto de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul en punto de las 17:00 horas en duelo correspondiente a la fecha 13.