Con cierto calor del momento, Ricardo Ferretti mandó un claro mensaje a los críticos de Tigres, tras el empate conseguido ante el conjunto de River Plate en la quinta jornada de su equipo dentro de la Copa Libertadores.

No hubo excesos de confianza, el que lo diga no sabe de futbol”, comentó el timonel auriazul que admitió que su escuadra terminó por tirar un gran partido.

Mis jugadores terminaron tristes, enojados, avergonzados, encabronados porque no le pudieron dar una alegría a su afición”, manifestó el 'Tuca' puesto que el empate no los dejó tranquilos.

Tenemos la capacidad de enfrentar a cualquiera”, mencionó Ferreti, reiterando que ahora pensarán en Cruz Azul a pesar de que muchos, tanto en prensa como en afición, ya estén hablando de lo que será una edición más del Clásico Regio ante Rayados el próximo 18 de Abril.

Finalmente el estratega brasileño consideró que ir a Sudamérica hace crecer mucho a sus jugadores, dentro de la participación auriazul en la justa continental.

Tigres cerró la quinta fecha de la Fase de Grupos como líder de su sector y le resta el encuentro ante Juan Aurich en tierras peruanas, en la semana previa al choque frente a Monterrey.