Habrá 'Tuca' para rato

La directiva regiomontana confirmó que Ricardo Ferreti será estratega auriazul por tres años más.

Habrá 'Tuca' para rato
(Foto: Daniel Aguilar/VAVEL)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Renovación con ilusiones, la que ha realizado la directiva de Tigres puesto que anunciaron que el timonel brasileño, Ricardo Ferreti. seguirá con el club regiomontano por al menos tres años más.

A 'Tuca'  lo firmamos por tres años ya es un hecho, nos sentamos a platicar y obviamente los objetivos que tenemos es seguir superando. Hablamos de seguir buscando en las competencias que participemos lo máximo, tanto en Libertadores como Concachampions y Liga MX”, comentó el Ing. Alejandro Rodríguez parte de la comitiva auriazul.

Él (Ferreti) muy contento, satisfecho y muy feliz de estar en un equipo como Tigres donde el profesionalismo es nuestra base fundamental. Cada uno tiene una función por cumplir y yo también estoy muy contento de que haya aceptado. Ricardo siempre ha tenido ofertas”, manifestó el dirigente de la institución de San Nicolás de los Garza.

Respecto al partido ante River Plate donde dejaron escapar el triunfo en los minutos finales, Rodríguez expresó lo siguiente: “No puedo demeritar el buen juego que hizo Tigres en 85 minutos y luego ya vimos lo que pasó. A final de cuentas es un juego de futbol que también nos da una pauta de confianza, tenemos una ilusión de competir contra cualquiera”.

Ricardo Ferreti llegó a Tigres en el 2010 para vivir su tercera etapa como estratega felino, salvando al equipo del descenso y entregando el tercer título de liga en el 2011. Actualmente. tiene al conjunto mexicano como líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores y en zona de liguilla dentro del Clausura 2015 de la Liga MX

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia