Luego de una noche con grandes ecos tras un agónico empate de River Plate en el Estadio Universitario, el medio de contención uruguayo, Egidio Arévalo, dio sus impresiones de lo sucedido ante el cuadro argentino en el duelo correspondiente a la Copa Libertadores.

Quizás un poco amargado, el partido lo teníamos controlado, pero frente a estos equipos no puedes descuidarte ningún momento, tienes que estar concentrado 95 minutos y la verdad nos queda un sabor amargo”.

La prensa regiomontana reiteró su cuestionamiento sobre si el exceso de confianza apareció en los auriazules ante los Millonarios, a lo que el 'Cacha' expresó: “De ninguna manera, creo que el equipo siempre estuvo de la misma forma, tratar de manejar el partido, el rival también juega, se encontraron dos goles que nosotros no esperábamos”.

Sobre la renovación de Ricardo Ferreti como DT de Tigres, Arévalo fue claro en su forma de pensar respecto a dicho tema: “Es muy bueno, es un gran técnico, nadie dudaba de que pudiera renovar, ha entregado mucho al club y cada día aprendemos cosas con él” finalizó.

Tigres tiene un importante encuentro ante Cruz Azul el próximo sábado a las 17:00 hrs donde retomarán la participación dentro del Clausura 2015.