Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir este emocionante encuentro con nosotros aquí en VAVEL México. Lo invitamos a que siga navegando por el sitio en busca de la mejor información deportiva.

El hombre VAVEL del partido fue sin ninguna duda, Enrique Esqueda quien fue el autor de 3 de 5 goles en el encuentro de hoy.

94’ ¡Y termina el partido! Con un increíble marcador para un increíble partido, el equipo de Ricardo Ferretti realizo un gran juego el día de hoy en el estadio Elías Aguirre, Perú.

91’ Se le escapa el gol del empate a Tejada.

91’ Indefenso tiro de esquina de Juan Aurich.

90' Se agregan 4 minutos al encuentro.

89' Tigres regala falta a Juan Aurich, otorgando tiro libre efectuado por Pacheco pero que termina en las manos del guardameta Enrique Palos.

88’ Peligrosamente a 2 minutos de que acabe el partido una jugada muy peligrosa se efectuó en el área felina.

85' Ultimo cambio por parte del Aurich, saliendo Vilches y entrando Manzaneda

85’ Enrique Palos detiene un intento de gol muy agresivo del local.

82' Mientras Tigres festejaba, Juan Aurich se cola y el argentino Pacheco anota su segundo gol en el partido.

82’ ¡Goooool! Del regiomontano Jhonatan Espericueta .

79’ Peligroso tiro libre para el equipo Peruano.

77’ Se va del campo Enrique Esqueda, el autor de 3 goles y entra el #13 Carreño.

73’ ¡Gooooool! De Tigres, quien le da la vuelta al marcador, el autor del gol es Esqueda tras un pase de Espericueta.

69' Se va Rojas por parte del Aurich entrando Ross al campo

69’ Cambio por parte del equipo felino entra Castillo.

66’ ¡Gooool! De Villalpando colocando el esférico en el ángulo, logrando así ver el empate por 3º vez en este partido con un marcador de 3-3.

63’ Balón peligroso por parte del equipo peruano.

61’ Se cobra la falta hacia la portería felina sin éxito.

60’ Tarjeta amarilla para Villalpando

57’ Guti Estrada realiza un disparo peligroso más no exitoso al arco del Juan Aurich.

55’ Tiro de esquina por parte de Tigres sin éxito.

54’ Tigres hace un cambio.

51’ Se logra el gol cobrado por Luis Tejada, dejando así al plantel felino abajo por un gol.

50’ Servicio muy peligroso por parte de Tigres sin éxito encadena un contragolpe del Aurich que termina en penal.

48' Se marca una falta a favor del Juan Aurich

47’ Luis Tejada arrancando el partido con acción con un tiro que por poco entra a la red del equipo visitante.

MT. Finaliza la primera parte del encuentro, el partido se encuentra empatado con un marcador de 2-2.

47' Árbitro decide terminar con el 1er tiempo 1 minuto antes de lo indicado

46’ Gol anulado del Juan Aurich debido a un fuera de lugar por parte de Tejada.

45' Se agregan 3 minutos extra al partido.

42’ ¡Gooool! Del Juan Aurich, lograron el empate que buscaban y este se lo concedió el jugador panameño Luis Tejada.

40’ El Juan Aurich insiste en querer irse a medio tiempo con un empate, acomodando tiros de esquina y aproximándose a la portería enemiga.

39’ Tiro de esquina para el equipo local, con un cardiaco remate que pega en el poste y pasando a unos centímetros del travesaño.

36’ Después de un gran y emocionante inicio, el ritmo del partido ha bajado considerablemente sin mucha acción en la cancha.

27’ Alfredo Rojas delantero del equipo local remata balón pasando a tan solo 10 cm del poste izquierdo.

23' Ezequiel Pacheco autor del primer gol de Juan Aurich cobra balón parado, una excelente oportunidad de volver al empate.

21' El guardameta Enrique Palos salva en el momento justo el balón que tenía intenciones de entrar al arco felino.

19' Este partido desde temprano comienza a llamar la atención con sus excelentes jugadas y goles por parte de ambos planteles en esta Copa Libertadores.

16' ¡Gooool! El segundo del plantel felino llega nuevamente por parte de Enrique Esqueda, quien confundiendo a todos creyendo que era fuera de lugar burlo al portero rival.

13' ¡Gooooool! De German Ezequiel Pacheco, a balón parado desviado por la barrera de Tigres logra un gol de muy larga distancia para brindarle el empate el empate al Juan Aurich.

10' ¡Gooooool! de Enrique Esqueda por parte de Tigres, el número 16 del plantel felino planto el esférico en la portería rival.

4' Ataque de Tigres, importante servicio de Luna.

1' Se cobra la primera falta hacia el Juan Aurich

0' ¡Arranca el partido Juan Aurich - Tigres !

5:42. Los aficionados ya se encuentran dentro de la casa del Juan Aurich, y los jugadores se preparan para iniciar este partido Juan Aurich - Tigres 2015.

En unos minutos, las formaciones oficiales de ambos equipos. No pierdas detalle del partido Tigres - Juan Aurich a través de VAVEL México.

Mientras que el equipo felino no se preocupa de más por el partido Juan Aurich - Tigres y esto se ve reflejado en su escuadra que está plagada de suplentes.

El conjunto peruano necesita una victoria para instalarse en la siguiente etapa de la Copa Libertadores y lo aprovechará jugar en casa y con su gran afición apoyando siempre.

El árbitro encargado de llevar el orden durante este partido Juan Aurich - Tigres es el ecuatoriano Carlos Alfredo Vera, quien es árbitro desde el año 2006 y ha estado presente en juegos como la Copa America 2011 en Argentina, el Campeonato Mundial de Clubes del 2012 en Japón y finalmente en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Atentos en este partido Juan Aurich - Tigres 2015 a Darío Burbano: el hombre que tendrá los reflectores encima, por parte del equipo mexicano, no solo por la calidad que posee, sino también por la necesidad de mostrarse verdaderamente. El colombiano tendrá que convertírse en un líder para que su escuadra salga avante y con el invicto limpio en la Fase de Grupos de la Copa Brisgestone Libertadores.

Atentos en este partido Juan Aurich - Tigres a Marcos Delgado la carta más interesante que se muestra para esta partida, ya que ha sabido aportar su juego al frente, a pesar de ser principalmente un defensa. El jugador peruano lleva dos goles en el torneo y puede ser clave al momento de decidir las acciones, si tiene que darse a la tarea de apoyar a sus compañeros.

Ricardo Ferreti, estratega de los felinos de 'Zuazua', optó por descansar a sus jugadores normalmente habituales en su once titular, incluso, evitándoles hacer el viaje a Perú, para no desviar las miradas del 'Clásico' regiomontano, que se jugará el próximo fin de semana.

La poca diferencia de puntos entre uno y otro conjunto en la tabla de clasificación, han obligado al ganar el encuentro de esta tarde, pues sabe que detrás viene River Plate, que apenas se encuentra en desventaja por dos unidades.

El cuadro mexicano tiene otro compromiso bastante importante y sobre todo, de mucha rivalidad, en cuanto al torneo casero se refiere, pues el próximo sábado se verá las caras con uno de sus grandes rivales, como lo es el Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 14.

Estos equipos solamente se han enfrentado en una ocasión y fue precisamente en esta edición del torneo continental, el pasado 18 de febrero teniendo como escenario el 'Volcán Universitario'. Aquel cotejo terminó a favor de los locales, que con goles de Joffre Guerrón (2) y Jesús Dueñas, sumaban sus primeras unidades en este campeonato.

Lo destacado en este certamen, es la actuación de los Tigres, quienes lideran su sector con once unidades, que son producto de tres derrotas y dos empates, en cinco encuentros jugados.

El cuadro peruano no ha tenido suerte en su travesía libertadora, pues tras cinco encuentros jugados, solamente ha podido sumar una victoria, que es prácticamente insuficiente para aspirar a una clasificación a los Octavos de Final.

Juan Aurich se encuentra en la segunda posición del Grupo 6 de la Copa Libertadores con 6 puntos, ya contando el empate que se dio el pasado 7 de abril ante San José.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Juan Aurich - Tigres, perteneciente a la Copa Libertadores. El encuentro tendrá lugar en el estadio Elías Aguirre a partir de las 17:45 hrs.