Concluyó la Fase de Grupos en la Copa Libertadores 2015 y el conjunto de Tigres ya conoce a su rival para la fase de Octavos de Final de la justa continental. Los felinos se enfrentarán al Universitario de Sucre, escuadra de Bolivia que avanzó a las finales contra todo pronóstico.

CONMEBOL ya informó de las fechas en las que se efectuará la serie, donde los auriazules buscarán dar un paso más dentro de la justa continental. El próximo 28 de Abril, el equipo mexicano visitará por segunda vez en la competencia La Paz, para el cotejo de Ida en la cancha del Estadio Olímpico Patria. Por su parte la Vuelta se efectuará el 5 de Mayo en tierras regiomontanas en la cancha del 'Volcán' para definir en su totalidad quien seguirá su paso en el torneo.

En los siguientes días, la directiva de la UANL definirá quiénes son los elementos convocados para realizar el viaje a Sudamérica, dado que este viernes Tigres tiene compromiso dentro de la liga local, cuando se enfrenten a los Gallos Blancos de Querétaro en la fecha 15 del Clausura 2015.

Los felinos se ubicaron como el segundo mejor equipo en la Tabla General de la Copa Libertadores tras su fase de grupos, tan solo por debajo del Boca Jrs de Argentina.