Tras cumplir con el Clásico Regio con creces, Tigres va por un triunfo que lo reafirme como un candidato natural para el título del Clausura 2015 cuando se enfrente la tarde de este próximo viernes al Querétaro en el marco de la fecha 15 de la campaña.

Para la escuadra felina, en los últimos años, el Estadio Corregidora no le ha sentado nada mal, en cuanto a resultados se refiere. La última vez que los auriazules cayeron en el recinto de los Gallos Blancos, se remonta al 4 de Noviembre del 2009, cuando la crisis regia estaba en pleno apogeo al mando de Daniel Guzmán. Aquella noche la escuadra regiomontana cayó por la mínima diferencia, con anotación de Mauro Vila apenas a los 24 minutos de acción.

Desde entonces, Tigres registra 5 encuentros de forma consecutiva sin perder, visitando el recinto queretano (uno de ellos en fase de liguilla, tras un empate sin goles en las Semifinales del Apertura 2011 en el juego de Ida).

La última victoria regia en la casa del 'Gallo', se presentó en el torneo de Clausura 2013, un 26 de Enero con marcador de 0-2. Los goles norteños fueron casualmente de elementos que actualmente pertenecen a la institución de Querétaro: Emanuel Villa y Danilinho.

Este compromiso significará el reencuentro en batallas futbolísticas de Ricardo Ferreti ante Víctor Manuel Vucetich, quienes vivieron gran seguidilla de encuentros en los Clásicos Regios en los últimos años.