La Fase de Grupos ha concluido y Tigres ha conseguido pasar como primer lugar del sexto grupo de la Copa, por lo que se enfrenta al segundo lugar del grupo tres. La Libertadores llega ahora a un momento en el que los partidos son de eliminación a ida y vuelta, por lo que la intensidad con la que se juegan los partidos se eleva y promete que los juegos sean más interesantes.

A tumbar el invicto

El Universitario de Sucre sumó nueve unidades en la Fase de Grupos para superar a Huracán y Mineros y lograr colarse a una fase más de la Copa Libertadores. El equipo boliviano se enfrenta ahora a uno de los rivales más complicados del torneo, por lo que buscará demostrar que puede dar la cara para vencer a cualquier equipo que se le ponga en frente.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso se preparan ahora para recibir en el Estadio Olímpico Patria para buscar que los tres puntos se queden en casa y llegar con ventaja a México para cerrar el pase.

Que siga la fiesta

Tigres ha logrado permanecer invicto en la justa sudamericana a base de esfuerzo y ahora espera continuar de la misma manera para asegurar el pase a Cuartos de Final. Los felinos se encuentran actualmente en un buen momento futbolístico tanto a nivel nacional como internacional y buscarán demostrar que pueden mantener el ritmo en ambos torneos.

Ricardo Ferretti ha logrado formar un equipo competitivo en la Libertadores para 'matar' las críticas por no prestar la misma atención a las competencias fuera de México como a la Liga MX. Sin embargo, el buen nivel de los felinos ha traído esperanza para la afición de poder triunfar en sudamérica.

Hombres a seguir

David Castro es el hombre encargado de buscar el gol partido tras partido y, ahora, es un momento crucial para llevar a su equipo a la victoria para mostrar que el conjunto boliviano puede vencer a los auriazules.

Joffre Guerrón ha logrado tomar el ritmo de juego necesario para llevar al equipo a un juego más ofensivo, por lo que el ecuatoriano sería clave para armar las jugadas de gol del conjunto mexicano.

Alineaciones probables