Luego de conseguir un valioso empate en el arranque de la Liguilla ante Santos en la cancha del TSM, Tigres inició su preparación para el encuentro de Vuelta con grandes noticias.

El central naturalizado mexicano, Juninho, se encuentra concentrado con el equipo para el compromiso a disputarse el próximo sábado en el Estadio Universitario ante los laguneros. Fue el pasado 2 de diciembre del 2014, cuando el zaguero sufrió la ruptura del tendón de aquiles, misma que lo llevó semanas después a perderse la final ante las Águilas del América.

Desde entonces, Vendrechovsky se mantuvo en etapa de rehabilitación y poco a poco comenzó a presentar trabajo de pelota, hasta que finalmente se reporta ya completamente recuperado y pudiera ver acción este fin de semana.

A través de redes sociales, la afición auriazul ha expresado su felicidad por el inminente retorno del capitán a las canchas y, a su vez, han valorado el esfuerzo que ha presentado José Rivas, elemento que tomó la posición del brasileño a lo largo de la temporada.

Tigres tiene la serie 1-1 ante los Guerreros y para clasificar a Semifinales del Clausura 2015 le basta ganar por cualquier marcador; un 0-0 y el 1-1 también le otorgan el pase a la siguiente fase.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia