El momento de un descanso ha llegado para Tigres, luego de concluir con los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, venciendo al Emelec y confirmando así su estancia entre los mejores cuatro de la justa continental.

La tarde de este miércoles se confirmó el rival para los felinos, y se trata nada más y nada menos del Internacional de Porto Alegre, conjunto brasileño que dio cuenta del Independiente de Santa Fe.

La competencia tendrá una pausa con una duración aproximada de mes y medio, esto debido a que en próximos días arrancará una edición más de la Copa América a disputarse en Chile. Por lo tanto, las fechas para la serie que definirá al primer finalista del torneo se realizarán entre el 14, 15 o 16 de Julio la Ida, mientras que la Vuelta estaría confirmada para el 21, 22 o 23 del mismo mes.

El club auriazul ha iniciado su período de vacaciones, aunque hay elementos que han reportado con sus selecciones que tendrán actividad en competencias internacionales durante el Verano.

Finalmente la directiva ha confirmado que el club regiomontano tendrá de dos a tres altas de cara a lo que será el Apertura 2015, el cierre de la Copa Libertadores y su andar por la Concachampions en su Fase de Grupos.